lunes, 19 de enero de 2009

ilustraciones curradas

aqui os traigo unas cuantas ilustraciones. La primera la ice hace relativamente poco, y es un gnomo encima de in insecto volador. A mi esta me encantaa! Tarde en acabarla una semana y dos días de vacaciones, y con la ayuda de mi madre, que sabe mucho de colorear, que me iba guiando, diciendome que colores usar para dar el tono que quería. Pese al esfuerzo que me dio, esttooy muy satsifecho con el resultado final. Es esta:






La segunda es un bodegón que ice hace unos años, pero que me apetecio colgarlo, al verlo. está hecho en acuarela y me gusta bastante, sobretodo el resultado del cristal de la bptella y los tomates.










Las dos siguientes son dos paisajes (un lago en un bosque y una puesta de solo) productos de una mañana de un sábado plagado de aburrimiento. Ambas, si mal no recuerdo (las ice hace casi un año), son paisajes inventados por mí, así que para ser producto de mi imaginacion, no estan mal, no?xDD





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani, soy Ignasi, y como me pediste he entrado en tu bloc. Me encantan tus dibujos como siempre vamos, jeje. He hecho el comentario para que después no te quejes de que no lo miro. Todo está muy chulo. Jeje

Anónimo dijo...

bueno, no es qe sean gran cosa