sábado, 17 de enero de 2009

pinchús






he aqui tres ilustraciones realizadas a mano, escaneadas y pintadas con photoshop xD Los dibujos son muy muy sencillos pero me agradan la texturas que han quedado y estas craituras me han enamorado y no se porque xD me encantan . han nacido en una noche de aburrimiento e inspiracion . Las he llamado Pinchús. No quiere decir nada pero me transimite la misma sensacion al decirlo que al ver a esos animalillos, es como si estuviesen ligados xD. Al principio se llamaban CRiaturas naturales ¬¬' pero no me gusto desde el primer momento. Luego les puse al nombre de criaturas de la naturaleza y intente traducirlos a algunos idimomas a ver si aguno quedaba bien. pero no fue asi. Y de repente me vino un flechazo ¡pinchús! Y así se quedó. Aquí hay los tres primeros que he realizado y los únicos hasta el momento. El primero que ice fue el de la tierra, y es el que más me gusta. El que menos, el del agua xD, pobree ... Weno, aquí os las dejo Comentad!




tierra




aire

agua

dewws danny

No hay comentarios: