lunes, 23 de febrero de 2009

El asesino


El asesino


ES un asesino.

Lo sé.

Se esconde de mi presencia entre las sombras, en la esquina,

esperando a que yo de tan solo un par de pasos más y así avalanzarse con su espada y atravesarme el pecho con ella.

Disfrutará al ver derramarse lña sangrepor el suelo,

no disimulará su sonrisa al ver caer mi cuerpo sin vida al suelo,

no tendrá pesadillas sintiendo culpabilidad por mi murte.

No lo hará porque es su trabajo.

Es un asesino.



DaNNy



1 comentario:

Laura dijo...

Wenas! Gracias x tu comentario^^
Me leí tu comic y me gusto si si!
Pa cuando el tomo 2? xD
Lo k si me permites, te dire un trukillo para acer unas tramas muy wapas y de una forma la mar de sencilla..na naaa..esk soy fan de photoshop k le vamos a hacer xD
xo si te descargas x internet brushers,por ejemplo de arboles,montañas,nubes etc un monton de cosas k puedes encontrar y al ser brushers con un clic en la oja del cómic ya los tienes puestos, seguramente ya lo sabias y si no, prueba k no está de más experimentar :)

Saludineeeeees! ^^