domingo, 15 de febrero de 2009

tomo 1!!

Wenuu cia teimpo k no pulikaba nada y menos de los 4 dragones!! por desgracia de los k tengan ganas de seguir leyendo la historia, lo lamento: no comienza aun la segunda temporada. A decir verdad no la he comenzado nisiquiera a dibujar xD. Pero para los autenticos fans de mi istoria, si es k ai alguno, aki os dejo el tomo 1 completo y listo para descargas. ¡¡¡95 páginas!! os lo podeis creer?? El tomo contiene:
* un comentario del autor.
* Los siete capítulos dela temporada (evidentemnte)
* y algunos dibus de los cuatro dragones
http://rapidshare.com/files/198360868/TOMO_1-_los_4_dragones.rar

Hay una condicion para decragarlo: debesi poner un comentario. Así podré saber quine lee mi comic. el que lo haga k tambien de su correo elctronico o msn (si no lo tengo ya, joder, es logico) k me gustaria k me dieseis consejos para mejorar el komik en las sigientes temporadas, ok??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haver si mejoramos la ortografia, XD!!!


Soy el joel i me vo a descargar el viernes los comics...

dani dijo...

ok!!

Laura dijo...

Holaaaa! No se si tacuardas de mi, me dejeste un comentario en mi blog^^
Mestoy descargando tu comic y me lo voy a leer en cuanto se me descarge!
Te admiro un monton, yo tb empece un comic y estube un monton de tiempo aciendolo(a mano x eso)
Por cosas de la vida jamás lo acabe pero tengo ahí los dibujos que hice y las páginas y de vez en cuando me lo leo :p me da mucha nostalgia y me he arrepentido más de una vez el no haberlo acabado :(
El mio tb era manga..pero era más bien shojo xD no creo que eso sea lo tuyo :p
Así que he mandado un amigo mio muy aficionado al manga para que lea tu comic ;)
Quiza te deje algun comentario x aki^^
Pasate x mi blog cuando kieras!:)

Anónimo dijo...

El dani tiene una admiradora jajajajajaja

XDXDXD!!!!!



PD:XDXXDXDXDXxdxdxdxdxdxdx wuajaja