viernes, 31 de julio de 2009

DeMMon x2

Bueno, que hoy estaba aburrido y se me ha ocurrido una historia, que compaginare con Kinesis, ya que para kinesis tengo que esperar el gran factor de que me pasen los guiones pues se me ha ocurrido crear DeMMon x2(Demmon por dos xD). La historia trata de:

En un mundo donde los angeles y los demonios coexisten con lso humanos,los angeles han tomado el mando y dictan las leyes sobre el planeta, mientras los demonsios y lo humanos les sirven y acatan sus ordenes.

Mientras tanto, en la sombra Bap, un pequeño demonio intenta robarles a los angeles el santo grial, su mas preciado tesoro, para hacer recuperar a los demonios el prestigio y el mando y asi governar y establecer sus propias leyes. Lo que nadie sabe es que ese demonio tiene una doble personalidad: Bap, un demonio pequeño, juguetón y muy travieso con una fuerza increíble y Baphomet, una version de Bap más adulta, fría, oscura, sanguinaria y mucho mas poderosa, que aparece cuando el sol desaparece por el horizonte.



Quiero hacer de DeMMon x2 un manga divertido, repleto de accion y misterio.



No hay comentarios: