viernes, 31 de julio de 2009

Inashi, Teg, Raiden

Uenno pues aqui una ilustracion pintada con diferentes tonos de gris de tres personajes principales de kinesis: Raiden, el prota; Teg, el rival del prota e Inashi, el malo maloso.
Me han salido algo más estilizados que normalmente, y tengo la impresion que a lo largo de la serie se iran estilizando, porque en principio los queriamos hacer un poco SD pero mi estilo son mas altos y esveltos.

Pero ueno. Me gusta como ha quedadocon la formacion en triangulo. Naa mas por hoy. El capitulo 1 se publicara, pienso, en septiembre y a partir de aí intentaremos hacerlo mensualmente o bimestralmente. Pensaba publicarlo en gosto, pero el guionista(David) no se dodne está y desde pricipios de julio que no hablo con el, por lo tanto no mepuede pasar los guiones de las pags para que yo las dibuje. De momento tenemos siete paginas acabadas, mas o menos la mitad, porque haremos capitulos de mas o menos 15 paginas cada uno. Bueno, me despido y os dejo con el dibuuu:

No hay comentarios: